Anuncia de terapia

Bienvenido al primer boletín informativo de Euphora Health! 😊
Comenzaremos a publicarlos con más frecuencia y la frecuencia puede cambiar con el tiempo. Tenemos un anuncio que hacer y luego también cubriré algo de información sobre el coronavirus a continuación.

Dificultad financiera?
Algunos en nuestra comunidad ya han reducido drásticamente sus ingresos. Si descubre que nuestra tarifa mensual se ha convertido en una dificultad financiera para usted, contáctenos. Queremos llegar a un acuerdo de tiempo limitado con usted que le permita continuar teniendo acceso a una atención primaria increíble sin tener que elegir entre su alquiler y / o comida y nosotros.

Ahora ofrecemos asesoramiento de salud mental a costo reducido como parte
de su membresía.

Dado que 1 de cada 5 estadounidenses lucha con enfermedades mentales y que la depresión y / o ansiedad son a menudo los principales diagnósticos en una oficina de atención primaria, solo tiene sentido que pueda acceder a la terapia a través de Euphora Health.
El momento es propicio, ya que todos podemos estar luchando con sentimientos de aislamiento provocados por la cuarentena.

Esta es una prueba beta.
Para proporcionar servicios de salud mental asequibles y accesibles, nuestros terapeutas son postgraduados (que acumulan horas para obtener su licencia permanente o licencia avanzada)

Tendremos varios terapeutas diferentes en un intento de satisfacer las preferencias (género, LGBTQ +, idioma) de una variedad de pacientes.

Pero esperamos hacerlo permanente.
Estamos ofreciendo esta prueba beta para medir el interés y la necesidad de asesoramiento basado en la atención primaria. Si vemos que la demanda es lo suficientemente fuerte, consideraremos contratar terapeutas a tiempo completo para cuidar a nuestros pacientes.

Así es como funcionará
Costo: $ 25 por sesión de 50 minutos. No aceptamos seguros (usted conoce nuestro juego), sin embargo, podemos redactar estados de cuenta trimestrales si desea enviarlos para que su compañía de seguros los reembolse.

Horas: la disponibilidad diferirá ligeramente en función de su deseo de terapia virtual o cara a cara. Hasta que la pandemia de Covid-19 disminuya, todas las visitas se ofrecerán virtualmente. El horario virtual es de 8 a.m. a 8 p.m. de lunes a viernes y a medio día los fines de semana. Una vez que se permitan las visitas
personales, las sesiones presenciales serán las mismas que las horas de atención primaria: oficina de Austin (9 am-5pm, MF) y Cedar Park (8 am-4pm, MF) y las horas virtuales permanecerán como previamente.

Puede solicitar ser referido  al terapeuta de salud de Euphora o su médico puede sugerirlo. Si sabe que desea una referencia, envíenos un mensaje de texto a través de Spruce o llámenos. Austin (512) 887-3955 y Cedar Park (737) 215-4525.

Temas para la terapia:
· Depresión
· Estrés y ansiedad.
· Trauma reciente o pasado
· Experiencias de dolor y pérdida.
· Comprender y navegar un diagnóstico de salud mental
· Deseo de aumentar la vitalidad, los sentimientos de vitalidad y presencia.
· Sentirse atrapado
· Navegando identidades LGBTQ +
· Relaciones, comunicación, intimidad y sexo.
· Transiciones de la vida.
· Significado, propósito, crecimiento personal y más.

Háganos saber si tiene alguna pregunta o si desea que consideremos brindar otros servicios.

Coronavirus
Covid-19 ha dominado las noticias y nuestras mentes desde hace algún tiempo. Sin embargo, las condiciones de salud crónicas no han disminuido, y queremos seguir ayudándole con estos problemas, incluso si no podemos verlo cara a cara. No
omitamos las visitas anuales o el seguimiento de rutina para problemas crónicos si se siente cómodo cubriendo esta información de rutina por teléfono o teleconferencia a través de Spruce.

Atención continua
Nos ocupamos de la mayoría de las necesidades de los pacientes por teléfono, texto y teleconferencia Spruce. Esto se está haciendo para proteger a nuestros pacientes, especialmente a nuestros pacientes mayores que corren un mayor riesgo. Si es necesario traer a alguien a la oficina (extracción de uñas de los pies, examen del oído para evaluar la fiebre pediátrica, etc.) le haremos preguntas para clasificar su riesgo de Covid-19 antes de programar la cita.

Pruebas
Las pruebas de Covid-19 siguen siendo inadecuadas desde el punto de vista del volumen de pruebas disponibles. No tenemos noticias de cuándo podría cambiar esta situación. Si un paciente tiene síntomas que pueden ser consistentes con Covid-19 y el resultado de la prueba cambiaría su comportamiento (como poner en cuarentena de manera más agresiva) o el paciente está en una categoría de alto riesgo, hay dos opciones de prueba. Puede remitirse al centro de pruebas de manejo de Austin Public Health usando este enlace (https://covid19.austintexas.gov/s/?language=es ) o llevarlo a nuestra oficina donde completaríamos una prueba mientras esté en su Coche en el estacionamiento.

Las pruebas de anticuerpos se anuncian localmente. Sin embargo, todavía es muy cuestionable en cuanto al valor clínico de estas pruebas porque la mayoría disponible para el público son:
1. No aprobado por la FDA
2. Los resultados negativos no son confiables
3. Los resultados positivos no se pueden usar para diagnosticar covid 19
4. Los resultados positivos pueden ser de otras infecciones por coronavirus

Además, este virus es tan nuevo que no sabemos si los anticuerpos conferirán inmunidad y si lo hacen, durante cuánto tiempo esta inmunidad será efectiva.

Refugiarse en el lugar
Sospecho que todos estamos cansados de esto y con una prevalencia relativamente baja (supuesta) de Covid-19 en nuestra área frente a otras áreas de las que puede escuchar, puede estar pensando que está haciendo todo esto por nada. Sin embargo,
a pesar de que esta es una herramienta contundente, es la mejor que tenemos actualmente hasta que llegue una combinación de aumento de pruebas / rastreo de contactos, tratamiento de la enfermedad o vacuna para la enfermedad. Continúe atento a la cuarentena tan agresivamente como pueda.

El gobernador anunció recientemente planes para abrir la economía de Texas. Las medidas que se han anunciado, como las compras minoristas que se entregan a su cuidado, no aumentarán drásticamente su riesgo de adquirir Covid-19 en el entorno actual. Sin embargo, creo que su objetivo debería ser minimizar su número y proximidad de contactos al tiempo que equilibra sus necesidades. Incluso un contacto en el que se encuentre a una distancia de 2-3 pies de una persona que entrega y usando máscaras aumenta su riesgo frente a la ausencia de contacto.

Tiendo a la introversión, pero incluso me siento aislado con el estado actual de interacción social. Sé que muchas personas están pasando un momento difícil desde el punto de vista de la salud mental. La gente está preocupada por cosas como enseñar a sus hijos a estudiar o perder su trabajo o su casa. Si siente que su
salud mental está disminuyendo incluso la cantidad más pequeña, comuníquese con su médico de Euphora Health.

Noticias sobre COVID-19
Sigo viendo que circula mucha información realmente engañosa y objetivamente incorrecta. Verifique los hechos o pregúnteme antes de creer lo que lee o compartir/ reenviar a otros a menos que provenga de una fuente confiable.

Debido a que este es un virus nuevo, todavía estamos aprendiendo, pero hay muchas cosas que ya sabemos. Sea un consumidor informado de información. Para información estatal y local, recomiendo:
https://www.dshs.texas.gov/coronavirus/ 
http://austintexas.gov/covid19 

Otras noticias confiables relacionadas con COVID-19:
https://www.statnews.com/tag/coronavirus/ 
https://www.centerforhealthsecurity.org/resources/COVID-19/ 
https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/communication/print-resources.html?
Sort=Date%3A%3Adesc&CDC_AA_refVal=https%3A%2F%2Fwww.cdc.gov%2Fcoronavirus%2F2019-ncov%2Fcommunication%2Ffactsheets.html

What's Incuded?

All our fantastic primary care services PLUS discounts on two images per year at radiology centers in the Central TX area. An "image" may include an X-Ray, Ultrasound, CT with or without contrast, or an MRI with or without contrast.

What are the costs?

Our discounted image rates are as follows:

-  X-Ray: $0
-  Ultrasound $30
-  CT ($90), with contrast ($160)
-  MRI ($210), with contrast ($320).